HISTORIA DE TORRONS VICENS

Torrons Vicens es una empresa familiar con una larga tradición turronera. Situada en la localidad de Agramunt (Lérida), considerada la cuna del Turrón y el Chocolate a la Piedra, elabora turrones tradicionales y otras especialidades.

 

MAESTROS ARTESANOS DESDE 1775

La familia Vicens fue fiel a la elaboración artesanal del turrón durante más de dos siglos, especialmente del Turrón de Agramunt. Sus orígenes están documentados por primera vez en 1741, cuando este producto aparece en las cartas de las familias nobles, pero es sabido que, en la villa, esta tradición viene de muy lejos.

La actividad turronera, junto a la agricultura, han sido desde siempre los motores económicos de este territorio.

En Torrons Vicens transmitimos la tradición turronera desde 1775. Generación tras generación elaboramos nuestros productos de forma tradicional.

Como si se hubiera detenido el tiempo, las manos expertas de nuestros artesanos siguen hoy igual elaborando nuestros tan apreciados dulces.

En el año 2000 los empresarios Ángel Velasco y su hijo Ángel Velasco Herrero adquieren la propiedad de Torrons Vicens y asumen la dirección de la empresa y desde entonces el crecimiento de la marca ha sido continuado a base de calidad, innovación y servicio.

Fue en el año 2010 cuando Torrons Vicens decidió inaugurar sus primeras tiendas en Sitges y La Jonquera.

Desde entonces la red de puntos de venta ha ido creciendo y, en la actualidad, Vicens cuenta con más de 30 tiendas abiertas, algunas en el extranjero.

La empresa exporta a la mayor parte de países del mundo y se han convertido en un símbolo de calidad para sus clientes.

DESCARGA AHORA  "L'Auca de Torrons Vicens"